No podemos controlarle el
precio del petróleo... Pero con nuestra
tarjeta le reduciremos los costos
de este en un 18% - 22%

BENEFICIE A SU EMPRESA CON EL CICLO DE VALOR DE TARJETA NECTAR

CHIP INTELIGENTE - PODEROSA - CONTROL TOTAL

Presupuesto

Asigne, consuma y analice de acuerdo al organigrama operativo de su empresa en volumen o dinero.

Mida su evolución presupuestaria





Con Nectar podrá dar seguimiento y controlar automáticamente su presupuesto de manera global o tan detallado como requieran sus necesidades de controles, políticas y contabilidad.

Recargas, recortes, plantillas





Recargas y recortes inmediatos o a futuro en volumen o dinero. Asignaciones automatizadas a su flota a través de plantillas.

Consumo/Red

Centro de costes


Definidos dinámicamente por su empresa, estandarizados con sus cuentas contables. Maneje costos de proyectos específicos.


Hidrocarburos


Asigne y controle el consumo de hidrocarburos mediante restricciones automáticas por tipo de combustible, puntos de recarga, horas de consumo, vehículo autorizado, recarga máxima permitida.


Red


Siete países, una sola Red. Más de 600 gasolineras afiliadas en la región. Un equipo especializado de soporte 24/7 para asistirle en todas las necesidades de su flota.




Bancos


Contamos con alianzas estratégicas para el otorgamiento de crédito con Bancos; quienes tienen disponibles líneas de crédito a empresas de cualquier volumen de consumo y con cualquier estación de servicio, supliendo así las necesidades de financiamiento de todos los sectores.




Rendimiento

Mida su evolución


Entienda transacción por transacción la tendencia y evolución de consumo y costo por kilometro de cada uno de sus vehículos o de uno o varios departamentos de su empresa. Compare contra lo estipulado por el fabricante y la eficiencia que usted esta logrando en cada vehículo.




Analice y compare el rendimiento de su flota


Compare contra su flota, marcas diferentes, datos del fabricante, vehiculos de modelos iguales en su país o region. Rápidamente identifique mediante análisis de dispersión donde esta su problema en rendimientos.




Restricciones y Control Presencial



Toda nuestra red cuenta con NECTAR® Control Presencial, una funcionalidad NFC (Near Field Communication) incorporada en nuestra plataforma y que a través de la lectura automática y sin contacto de un sticker RFID instalado en el vehículo, brinda a las empresas la certeza de que los vehículos autorizados son los que se encuentran presentes al momento de la recarga de hidrocarburos, si no es así no podrá realizarse la operación y se generarán las alarmas y reportería correspondiente de control. Los stickers en caso de ser removidos físicamente, quedan inservibles.

Monitoreo

Alarmas

Defina los parámetros para recibir información anómala del comportamiento de sus vehículos e indique quienes deben recibirla. Nuestro sistema además detectará otros movimientos considerados fuera del parámetro regular y relacionado con las asignaciones y se los informará por la misma vía, igualmente le notificará consumos cuyos porcentaje ya estén por encima de meses anteriores.

Odómetros

El registro de kilometraje es de vital importancia pues alimenta los reportes de rendimiento y actualiza los eventos de mantenimiento definidos por distancia, por lo que somos extremadamente cuidadosos en el manejo del mismo. El sistema identifica registros errados y se los notifica por correo electrónico para que usted los corrija, igualmente podrá hacerlo desde nuestra página web en cualquier momento.